Familia que denuncia por acoso sexual al concejal René Cáceres, realiza querella criminal por amenaza de muerte en contra de cercanos al demandado en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio

0
385

Domingo Fuentes López, padre de una de las víctimas que denuncia por acoso sexual al concejal René Cáceres, realizó en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio una querella criminal por amenaza de muerte en contra de su familia.

Dijo que la denuncia va en contra de todos quienes resulten responsables, ya que hechos de esa naturaleza no pueden quedar en nada, más aún cuando le ocurre a él y a su familia frente a su casa en calle Santa Teresa de la comuna de Alto Hospicio.
Explicó que personas muy cercanas al edil Cáceres, la cual ya están identificadas les profieren insultos y amenazas de muerte contra él y sus hijas que los acompañaban en ese momento.

Estas acciones, precisó, también se encuentran registradas por las cámaras de televigilancia de su domicilio, donde se observan las personas y los vehículos involucrados. “Toda esa evidencia fue adjuntada a la querella criminal que se interpuso ante la justicia”, aseveró.

En concreto, Fuentes López, cree que estos hechos son una manera de amedrentar a su familia por la demanda que llevan adelante contra el concejal Cáceres por acoso sexual sufrido por una de sus hijas. “Con todas estas amenazas no van a llegar a ninguna parte, solo queremos que se haga justicia y situaciones como ésta no se vuelvan a repetir en nuestra ciudad”, afirmó.

Se recuerda que el concejal René Cáceres René es objeto de una investigación por la Fiscalía de Alto Hospicio, por acoso sexual que ya suma cerca 10 denuncias por la misma causal.

Leave a reply