Detenidos por robo con violencia y receptación

0
54

Esta madrugada Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio detuvieron a dos personas que efectuaron un robo con violencia a una pareja que se encontraba esperando locomoción colectiva en el sector de pasaje Los Limoneros.

Mientras los afectados se encontraban en el lugar, divisaron a cuatro individuos que descendieron de una camioneta en dirección hacia ellos, lanzándolos al suelo y golpeando a uno de ellos con un frasco de vidrio para robarles sus pertenencias.

Posteriormente los antisociales subieron nuevamente al vehículo y se fueron del lugar, por lo que las victimas llamaron a Carabineros para denunciar el hecho, llegando una patrulla policial al lugar.

Tras escuchar los hechos, los uniformados iniciaron un recorrido por el lugar junto a los denunciantes con la finalidad de hallar a los autores del ilícito, divisando al vehículo en que se transportaban los autores del ilícito estacionado en los Guayabos.

Al ver la presencia policial la camioneta inicio su marcha a gran velocidad dándose a la fuga por distintos pasajes del sector siendo seguidos por Carabineros

En su huida el vehículo reventó uno de sus neumáticos, por lo que descendieron sus ocupantes, logrando la detención del conductor y del copiloto

Los sujetos, identificados como A.S.L.S. (18) B.I.M.M. (14) fueron trasladados hasta el juzgado de letras de Alto Hospicio para el control de detención.

Leave a reply