Dos niñitas y un adulto mueren en choque frontal en ruta costera A-1, entre Hornito y Mejillones

0
62

Un trágico accidente empañó el primer día del año 2020, donde murieron instantáneamente una niña de 8 años y un adulto, identificado como Juan Peralta Herrera, de 55 años. Posteriormente, murió otra menor, de 9 años, a consecuencia de las graves heridas sufridas en el violento choque frontal.

Carabineros, paramédicos del SAMU y voluntarios del Cuerpo de Bomberos concurrieron al lugar del accidente, que se registró pasadas las 12.30 horas, en el kilómetro 72 de la Ruta Costera A-1.

Las causas son investigadas por personal de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

TERCERA VICTIMA

HOY jueves se confirmó la muerte de la tercera persona involucrada en el choque frontal de este miércoles en la ruta que une Mejillones y Hornitos en la región de Antofagasta.

Se trata de una niña de 9 años, quien estaba en condición grave luego de ser rescatada desde el sitio del suceso, a la altura del kilómetro 72 de la Ruta 1.

La víctima se suma a menor de edad de 8 y un adulto de 55 años, quienes perdieron la vida en el mismo sitio en que se registró el hecho.

El hecho ocurrió por la colisión entre un jeep y un vehículo particular, siendo el conductor del primero el presunto responsable del accidente.

El Juzgado de Mejillones amplió en 48 horas la detención del aludido, con el fin de reunir mayores antecedentes, argumentando que a este se le acusa de haber manejado en estado de ebriedad al momento de la emergencia. (Consignado por Diario de Antofagasta)

Leave a reply