Habilitarán Liceo Elena Duvauchelle de Iquique para efectuar trámites para el retiro del 10% de las AFP

0
174

El alcalde de Iquique Mauricio Soria realizó una inspección al establecimiento educativo.

La mañana de este lunes, el alcalde de Iquique, Mauricio Soria, inspeccionó las instalaciones Liceo Elena Duvauchelle, las cuales serán habilitadas para efectuar trámites presenciales para retiro del 10% de las AFP.

El alcalde Mauricio Soria informó, que se está realizando una limpieza profunda en el liceo, el llamado es al autocuidado y a la responsabilidad de las personas,dijo que quienes acudan a este lugar deben venir con su mascarilla y cumplir con las medidas sanitarias. “Hemos entregado este colegio porque consideramos que es el mas apto, más grande, para hacer el trámite del 10%, no los ha pedido la asociación de las AFP y toda la logística, preocupándonos por el tema de la seguridad de las personas”.

El liceo estará habilitado desde el próximo miércoles 5 de agosto hasta el martes 11 de agosto. Los días para realizar el trámite son miércoles, jueves y viernes de esta semana, el próximo lunes y martes de la próxima semana.Soria agregó, que de acuerdo al plan paso a paso, “vamos a prepararnos como ciudad, lo que necesitamos es que cada día baje el número de enfermos para poder salir de la cuarentena y pasar al siguiente paso”.

Leave a reply