IPS Tarapacá implementa correo electrónico para consultas

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Desde esta semana nuestros beneficiarios tendrán otra forma de comunicarse con nosotros y gestionar sus trámites.

Con la idea de seguir facilitando la vida de las personas de nuestra región, es que desde esta semana nuestras sucursales de Iquique y Alto Hospicio cuenta con un correo electrónico de consultas y orientación a la comunidad, el cual estará operativo de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas, y el viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Sobre esta nueva implementación de atención, la Directora Regional del IPS Tarapacá, Pamela Boyardi Villalobos, explicó que “las personas podrán escribirnos a consultasiquique@chileatiende.cl o a consultasaltohospicio@chileatiende.cl según el lugar de residencia del beneficiario, y en máximo de cinco días hábiles, tendrán una respuesta y/o solución a su consulta. Con esto, queremos seguir facilitando a la comunidad canales de atención y que así no salgan de sus casas innecesariamente durante esta cuarentena”.

Por otro lado, y sumándose a esta nueva forma de atención, en nuestras sucursales de ChileAtiende se ha incorporado un formulario de consultas. “Las personas que se acerquen a las oficinas podrán dejar un correo electrónico y teléfono de contacto para que así su caso o duda sea respondido en el menor tiempo posible por uno de nuestros funcionarios”, complementó Boyardi.

“Hacemos un llamado a todos nuestros usuarios que antes de salir de sus casas revisen en nuestra web www.chileatienden.cl si es que pueden hacer su trámite en línea; y en el caso de tener que venir si o si a nuestras oficinas, deben agendar su hora y acercarse con hacer con su respectivo permiso y usando su mascarilla”, finalizó Boyardi.

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