Minsal informa que hay 7.917 contagiados y 92 muertos por COVID-19: cifra de fallecidos diarios es la más alta desde el inicio de la pandemia en el país

0
168

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que solo en las últimas 24 horas un total de 10 personas perdieron la vida por Coronavirus.

Esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, dio a conocer el balance diario de contagiados por Covid-19. Durante las últimas 24 horas se registraron 392 nuevos casos lo que eleva la cifra a 7.917 a nivel nacional.

La autoridad también informó que a la fecha hay 2.646 personas recuperadas, en las que no están incluidos los fallecidos, aclaró el ministro.

Mañalich también dio a conocer que se hubo 10 nuevos fallecidos en solo 24 horas, la cifra más alta registrada desde que comenzó la pandemia. Hasta la fecha el número de muertos por coronavirus asciende a 92 en todo el país.

Mañalich informó que se registran 379 pacientes en unidades de cuidados intensivos, de estos 323 se encuentran actualmente conectados a un ventilador mecánico.

El ministro además anunció que el cierre de fronteras -medida que regía hasta hoy- se extendió por una semana más, es decir, hasta el 22 de abril.

 

 

Leave a reply