MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE : Realiza labores de hermoseamiento y mantenimiento en sectores claves para el 21 de mayo

0
132

Pese a la cuarentena decretada para Iquique, debido al rápido aumento de los casos positivos de Covid-19 y a la fragilidad de nuestro sistema médico asistencial, el 21 de mayo está a la vuelta de la esquina y es una fecha clave para todos los habitantes de la comuna.

Por tal motivo, la Dirección de Aseo y Ornato puso especial énfasis en las labores de hermoseamiento que realizan durante todo el año para pintar, limpiar y podar ciertos lugares claves conmemorativos en la fecha.

La Plaza 21 de Mayo, Plaza Prat, las rotondas Bajo Molle, De la Mujer, Cavancha, El Pampino y El Monumento al marinero, llamado popularmente “El marinero desconocido”, fueron beneficiados con el hermoseamiento, el que consistió en labores de limpieza, áreas verdes y pintura.

Sin embargo, los trabajos no durarán si las personas continúan haciendo caso omiso a los llamados de NO SACAR BASURA LOS SÁBADOS, pues el servicio funciona de domingo a viernes desde las 21:00 horas, Y NO DEJAR MATERIAL VOLUMINOSO EN LAS CALLES, ya que se corre el riesgo de generar otra emergencia sanitaria: la de la basura.

Leave a reply