Retiro Fondos AFP Modelo: Usuarios reportan caída del sitio y formulario sigue pidiendo foto del carnet

0
39

Pese a que la Superintendencia de Pensiones ofició a Modelo a modificar su formulario, no lo han hecho. Además, el sitio se encuentra sin acceso.

Con la segunda jornada para el retiro de fondos de AFP en marcha, la segunda Administradora más grande del país con más de 2,1 millones de cotizantes, AFP Modelo, sigue presentando una serie de problemas tanto en su formulario como en la página web.Según informó ayer jueves (30) la Superintendencia de Pensiones (SP), la AFP Modelo debía bajar su anterior formulario de solicitud ya que se consideró fuera de la norma el pedir una doble fotografía del carnet de identidad a los y las cotizantes para acceder al retiro.

Pese a lo instruido por la autoridad, AFP Modelo -al momento de redactar este artículo- mantenía aún como condicionante para completar el formulario, la fotografía del carnet de identidad. Situación que provocó airados reclamos en redes sociales por parte de sus afiliados.

Otro de los problemas reportados para el retiro de fondos AFP Modelo, fue que el sitio, desde las 8:00 am de este viernes 31, se encuentra caído y son posibilidad de acceso.

Leave a reply